fbpx

Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

Efecto regenerador y reparador

Tiene un efecto reparador de la piel ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, muy útil para evitar la formación de cicatrices anómalas y, a su vez impide la pérdida de agua, por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa.

Poder antioxidante y antienvejecimiento

Al estar compuesto principalmente por ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, por ello es un potente producto antiedad que combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar.

THERAPEUTIC APPLICATIONS OF ROSE HIPS FROM DIFFERENT ROSA SPECIES

*Part of the anti-aging effect of rose hip is due to its activity as PPAR-α agonist. PPAR-α is involved in inflammatory processes, since its activation leads to an inhibition of pro-inflammatory genes expression like matrix metalloproteases (MMP)

*Ver estudios completos