fbpx

Extracto de Apio

Aunque no lo creas el apio es un gran alimento para mejorar el aspecto de nuestra piel. El apio puede un remplazo de muchos productos cosméticos que prometen mejorar la salud de nuestra epidermis, esta especie vegetal es uno de los alimentos más hidratantes que podemos consumir y gracias a esto nuestra piel dejará de sufrir por resequedad ya que las células que construyen el tejido se mantendrán hidratadas, como resultado obtendremos una pielflexible y muy suave. Recuerda consumir el jugo del apio constantemente.

1. Evita la aparición de arrugas:

Posee vitaminas tales como la A, B,C y K, las cuales son perfectas para estimular la producción de colágeno, manteniendo nuestro cutis flexible y joven.

2. Previene el acné:

Sus propiedades antioxidantes son perfectas para eliminar las toxinas del cuerpo, impidiendo la aparición de granitos y espinillas.

3. Luminosidad natural:

¿Quieres lucir un rostro radiante? El apio contiene minerales tales como el potasio, hierro y magnesio, los cuales tienen la capacidad de darle un aspecto luminoso al rostro.

4.Hidrata la piel:

Su alto porcentaje de agua ayuda a proteger las células de la dermis de los radicales libres. Además, la mantiene limpia y fuerte.

A REVIEW OF THE ANTIOXIDANT ACTIVITY OF CELERY (APIUM GRAVEOLENS L) *has powerful antioxidant characteristics, while different compounds of this plant with diverse concentration can have different healing effects.

*Ver estudios completos