Entre los ingredientes principales del Total Cleansing Oil se encuentra el Phytocutan y distintos aceites de cultivo ecológico tales como el Aceite de Argán, Aceite de Ricino y el Aceite
de rosa mosqueta. No contiene surfactantes y es adecuado para pieles sensibles

Phytocután®

Patentado y desarrollado por el Dr. Planas junto a GustoPharma, es un activo único obtenido de un exclusivo extracto de flores de Caléndula (MariGold) foto-estimuladas de calidad superior, que multiplica por seis los beneficios propios de la planta, siendo extraordinariamente más efectiva en su acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y reparadora, protegiendo y estimulando intensamente la energía de la piel. (Científicamente comprobado con estudios clínicos realizados por dermatólogos del Hospital Universitario Sagrado Corazón, Barcelona-España).

Aceite de ricino

Hidrata la piel muy seca o acartonada por su alto contenido en vitamina E. Además, puede eliminar estrías y manchas; y eliminar el acné gracias a su poder antimicrobiano, actuando sin tapar
los poros. También puede ser usado como desmaquillante, pues elimina las impurezas en profundidad.

Aceite de argán

Los ácidos grasos y la vitamina E que contiene reparan la piel dañada y la nutren, impidiendo la resequedad y aumentando la elasticidad de la piel. Sus antioxidantes lo convierten en un anti-envejecimiento perfecto.

Aceite de rosa mosqueta

Es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

Pantenol

Es particularmente bien conocido por sus propiedades calmantes y restauradoras de la piel: con efectos curativos y antiinflamatorios, calma las irritaciones, quemaduras y picazón.