fbpx

Protocolo de uso

Cómo y cuando usar nuestros productos

1. Aceite limpiador

TOTAL CLEANSING OIL

Aplicar por las mañanas y por las noches unas gotas de aceite sobre la piel seca, realizando movimientos circulares por todo el rostro. Retirar suavemente con la muselina o con un algodón previamente humedecido en agua tibia.
Una buena limpieza es imprescindible para retirar maquillaje y suciedad acumulada durante el día.

2. Tónico loción purificante

TONIC PURIFYING LOTION

Aplicar en cara, cuello y escote empapando el tónico en un algodón. Dar toques suaves sobre la piel y dejar que se abosrba. Utilizar justo después del aceite limpiador Total Cleansing Oil, para una limpieza más profunda.
Reestablece el pH de la piel y la hidrata en profundidad, dejándola luminosa, tonificada, limpia y fresca.

3. Serum antiarrugas

TREATMENT & BOOST

Aplicar 4 gotas en las manos y masajear por todo el rostro hasta su total absorción.
Utilizar por las noches tras el tónico purificante Tonic Purifying Lotion. Para lucir una piel más radiante todo el día, aplicar unas gotas por la mañana antes de la crema anti-aging Skin Repair.

4. Crema anti-aging

SKIN REPAIR

Por último, aplicar suavemente la crema anti-aging sobre la piel de la cara y el cuello. Es importante que previamente te hayas aplicado el Serum Antiarrugas, ya que éste potencia la efectividad de la crema. Utilizar todas las noches, unos minutos después del Serum Antiarrugas para asegurar que los activos penetran en la piel, garantizando así su efectividad.

Nuestros productos pueden usarse por separado según el beneficio deseado o bien en forma de tratamiento intensivo siguiendo los pasos recomendados en el protocolo de uso.